Crónicas/Semilleando

Pablo Vila: ¿Qué pasó en #Semilleando?

Para empezar y, a título personal, daros las gracias por toda la organización, el seguimiento y la atención que le poneis al proyecto y a los encuentros. Creo que transmitís muy bien la importancia y trascendencia que tiene el trabajo y cuidado del medioambiente y todo lo que lo rodea y compone.

Mis dos compañeros animadores de clan y yo, estamos muy contentos de poder participar en esto con vosotros.

 

Respecto al encuentro del SEMILLEANDO, me ha encantado. Y os aseguro que a mis 8 rutas también. Les ha venido muy bien este fin de semana de “acampada” diferente y de formación. Es lo que buscaban.

La organización del día de ayer (sábado 2 de abril) creo que fue buena. La introducción por la mañana, todos juntos, fue muy agradable.

La sesión de talleres rotativos, según me comentan mis rutas y según pude comprobar, fue acertada.

Los temas creo que son interesantes y necesarios. Poder trabajarlos en grupos reducidos facilitó que os ponentes fueran muy cercanos y los asistentes pudiéramos participar mucho.

La charla con Susana me pareció muy interesante. Creo que dio datos y planteó cuestiones históricas, sociales y formativas que, según entendimos mis compañeros animadores y yo, son claves en la formación de nuestros rutas.

Y el taller del viernes por la noche con Negri, para “cargar las pilas” y “romper el hielo” fue muy divertido. Es una buena forma de arrancar una acampada.

Transmitidles al catering mi enhorabuena y de mi clan. Anoche me decían que se estaban “poniendo puos” y que todo estaba buenísimo.

Siento que, al final, de Jerez fuéramos tan pocos y me hubiera gustado que más clanes se interesaran por este tema, que es diferente a los que usualmente colaboramos. Pero hay veces que los clanes tienen otros proyectos y no siempre se puede ir a todo lo que nos gustaría.

Muchas gracias de nuevo a todos.

Pablo Vila (GS La Salle – Clan ruta Möbius)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s