Crónicas/Encuentro con Senegal

Ya queda muy poco para estar en Dakar

dakar2.jpg

Ya queda muy poco para estar en Dakar. Dentro de unos días (escasos 3 días), nos vamos por fin a Senegal. Después de estos dos años de trabajo, investigación, análisis, experiencias, proyectos y autocrítica, nos vamos a Senegal, a conocer cómo hacen allí las cosas, qué entienden por decrecimiento, qué es el buen vivir o la buena vida senegalesa, qué consideran que es fundamental para tener una vida digna y que merezca la pena ser vivida, qué nos muestren otras maneras de ver y relacionarse con el mundo y aprender mucho de ellas.

Ahora estamos con muchos nervios, con muchas ideas, perjuicios y expectación. ¿Se cumplirán todas las expectativas?¿Qué nos sorprenderá más?¿Qué nos gustará más y cuáles menos?¿Qué nos chocará y nos costará más entender?¿Seremos capaces de ponernos otras gafas?¿Qué cosas incorporaremos en nuestras miradas, cabezas y corazones?

Tenemos mucha suerte. No vamos a estar solas. Nos acompañarán personas increibles que viven aquí y allí, que han viajado más veces, que nos ayudarán a resolver algunas preguntas y que nos plantearán muchas otras en las que no habíamos pensado.

¡ESTAMOS DESEANDO ESTAR YA EN DAKAR! ¡ESTAMOS DESEANDO QUE SEAN LAS 14:30H DEL DOMINGO 3 DE DICIEMBRE!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s